martes, 4 de septiembre de 2007

Renacer.

En el tránsito que suele ser nuestra vida, en que vamos de lo posible a lo imposible, se me apareció un día la verdad desnuda sortilegios, entelequias, y mixtificaciones.
El diagnóstico me cayo certero como una bomba
¡Tiene Ud. Parkinson!, me dijeron
Y me quede solo con una sensación de vacío en el alma.
Y en el dolor y la desesperanza fui aprendiendo que no tenía derecho a nada, ni a caminar, ni a tener descanso.

Después que la explosión me hizo pedazos vuelvo a renacer de mis pedazos, y empiezo a vivir a como de lugar.
Y con sorpresa descubro que es hermosa la vida como es hermosa la esperanza.
Y que fue necesario conocer el infierno para saber que había cielo
Que fue necesario vivir el absurdo para descubrir el significado de las cosas
Entonces, comprendí la alegría silenciosa de Sísifo con su roca a cuestas, mientras se va diciendo “no hay destino que no se supere con el desprecio”
Ahora vuelvo a caminar entre nubes, en el más completo silencio; porque ya no escucho a los dioses, sólo mi voz que me habla muy despacito
Se que muchas cosas quedaran en el quizás, o en el talvez. Pero mi sueño es despertar un día, y caminar tranquilamente, sin apuro ni zozobra.

6 comentarios:

Erika Contreras dijo...

Jorge bienvenido al mundo boggero,
Espero que sea fuente de expresión y talento , que sé que tienes
saudos
erika

José Luis Contreras dijo...

Me sumo a la bienvenida de mi hermana.
Lo importante es pararse mirar el horizonte y avanzar.Un bomba nunca aniquila si persiste en nosotros la capacidad de amar y luchar por otros.
Un abrazo.

delos+parkinson dijo...

Jorge eres un hombre inteligente lleno de coraje y sabiduria
tus poemas y pinturas son hermosos
Te doy gracias por todas tus enseñanzas, por todos los momentos
que compartimos junto a tí he vuelto a sentirme capaz de entregar y recibir amor.
Querido Jorge sigue adelante con tus proyectos no bajes los brazos
esta es una ventana para darte a conocer.
Amor ya estas siendo reconocido.
DELIA

nadinne dijo...

y papá...

q pasa con la actualización de tu blog!!

vi los comentarios hechos en el blog de erika, Felicidades! sigue así, quién sabe si por ahí puedes encontrar financiamiento para tu libro.

Un abrazo Nadinne.

Milena dijo...

Jorge, espero que lo que escribes con tanta sabiduría, sea leido por muchas personas........
¡¡¡¡Que te publiquen!!!!, con letras plateadas
Milena

Unknown dijo...

Jorge:
Espero que seas tú....
Jorge Alberto Fuentealba Carrasco?
de Puente Alto?
Te estado buscando hace más de 4 años, para pagar mi deuda contigo.
Por favor ...Si eres mandame un e-mail a marleneguerrar@hotmail.com.